sábado, 14 de abril de 2007

APOYO ESCOLAR PRIMARIO Y SECUNDARIO



APOYO PRIMARIO



Las clases de apoyo al ser clases particulares individuales, permiten un óptimo aprovechamiento del tiempo tanto a domicilio.

En los grados inferiores se focaliza en torno a la adquisición de la lecto-escritura con el sistema más apropiado para cada alumno, en el área de Matemática se pone el acento en las operaciones básicas y su aplicación en los ejercicios requeridos.

En los grados superiores, en el área de matemática, se guiará al alumno para que pueda aprender a razonar los distintos temas y en el área de las materias sociales, se lo ayudará para que distinga las ideas principales de las secundarias, pueda comenzar a elaborar un resumen coherente y leer comprensivamente un texto dado.


En las clases particulares a domicilio la comunicación con los padres será continua, informándolos acerca de cómo se encuentra el proceso de aprendizaje.Las maestras son claras, pacientes, creando con el alumno un ámbito apropiado para un aprendizaje exitoso. Las clases particulares favorecen un contacto cálido que mejora el aprendizaje.


3 comentarios:

Moe - Juan - Néstor dijo...

muy bien diseñado el blog espero que tengan suerte.

Federico Ferreiro dijo...

Comenten como les fue!

David dijo...

Si bien en general les va bien, a mis hijos les complica un poco el tema del ingles, por eso trato de conseguir distintos ejercicios para llevarles y que practiquen. Ahora estaban haciendo ejercicios de passive voice, y les estaba yendo bastante bien, asi que espero que esta semana puedan aprobar el examen que tienen que dar